Esta es una área profesional y tan solo podrán acceder a ella las personas registradas. Si ya estás registrado introduce tu usuario y contraseña. En caso contrario registrate, y le enviaremos las credenciales.

empresa

Sobre nosotras: 

Treeline Distribution en una empresa especializada en la venta internacional de documentales. Nace en 2012 de la mano de dos profesionales con más de 15 años de experiencia en la internacionalización de contenidos audiovisuales

Sabemos que los documentales que tienen una temática, contenido y tratamiento que pueda ser universal tienen un recorrido comercial en diversos países, pero requieren de especialización, conocimiento y dedicación. Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos permite afirmar que cumplimos con todos estos requisitos.

Nacemos para dar a las producciones documentales independientes una plataforma que les permita ser internacionalizadas. Un catálogo pequeño, con no más de 20 títulos nuevos cada año, y una estructura con la dimensión adecuada para el proyecto, nos permite dedicarle a cada título la atención que requiere y hacerle un plan de venta y una promoción individualizada.

Si eres un productor y tienes un documental (unitario o serie) ya finalizado y buscas distribución nos lo puedes hacer llegar contactando con nosotras. Y si tu obra está todavía sin finalizar también eres bienvenido, podremos incluso ayudarte a perfilar un documental que pueda ser exportable, o embarcarnos contigo en la búsqueda de una pre-venta o coproducción. Muchas veces son pequeños detalles los que hacen que un titulo se pueda vender en el exterior o no, y nuestra experiencia puede ayudar a dar ese pequeño salto.

Productores de todo el mundo y todas las temáticas son bienvenidos.

 

 

Elena Mera Dios
Coordinación general
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.